MARINA GOLF PLAYA GRANADA

31/10/2018

Marina Golf Playa Granada es la nueva promoción inmobiliaria que Moda Urbana va a desarrollar en Playa Granada (Motril), uno de los lugares más bellos y con más futuro de la Costa Tropical granadina. Playa Granada tiene un magnífico enclave, ya que se encuentra perfectamente comunicada por autovías con Granada capital a 40 minutos, a 50 minutos de Málaga y Almería, así como de sus aeropuertos internacionales, a una hora de la estación de esquí de Sierra Nevada. La Costa Tropical granadina posee un microclima privilegiado, en ella se disfrutan de 320 días al año de sol y con una temperatura media de 20º C.

Marina Golf Playa Granada esta situada en primera línea del Campo de Golf Los Moriscos y muy cercana a la playa, con espectaculares vistas al mar, al campo de golf y a Sierra Nevada. Las zonas comunes están pensadas para el goce y disfrute de toda la familia. Contarán con piscinas para mayores y niños, zonas para tomar el sol, pista de pádel, espacio para gimnasio, parque infantil, campo de minigolf y jardines tropicales.

El residencial va a estar formado por 70 pisos de 2 y 3 dormitorios, plazas de aparcamiento y trasteros. Las viviendas disponen de amplias terrazas desde las que disfrutar de excelentes vistas. Las calidades y acabados son de primer nivel, por ejemplo, carpintería exterior en PVC con vidrio doble, suelos porcelánicos, cocinas amuebladas con electrodomésticos (campana y placa vitrocerámica), climatización y ACS por aerotermia, armarios empotrados, … Uno de las objetivos que nos hemos marcado es hacer de esta promoción una edificación sostenible y con una alta eficiencia energética.

Por todo ello, Marina Golf Playa Granada, será un remanso de paz y tranquilidad, donde el confort en sus viviendas y zonas comunes, así como la belleza del entorno, harán de ella un lugar único.

Ficheros adjuntos

contacto

Calle Real, 32

18320, Santa Fe (Granada)

Teléfono: 958 439 807

Email:

formulario online

suscríbete

Introduce tu correo
Al enviar acepta las cláusulas de privacidad

alertas por sms

Introduce tu nº de móvil

Al enviar acepta las cláusulas de privacidad.

El servicio de alertas por sms es totalmente gratuíto.