"El gran puerto deportivo de Motril que revolucionará la Costa"

05/07/2019

La marina interior entre las playas de Poniente y Granada está un paso más cerca de hacerse realidad. Todo un complejo marítimo en la línea litoral para reformular la ordenación de una parcela hotelera de 150.000 m2 con 120.000m2 de techo edificable, que se convertirá en una lámina de agua al servicio de la náutica deportiva de 100.000 m2 y 750 amarres dentro de un proyecto sostenible y con un impacto mínimo, con la intención de revolucionar el futuro turístico de la comarca de la Costa.

Un proyecto que incluye galerías comerciales, zonas de ocio, restauración y complejos residenciales que transformará por completo el turismo de la Costa Tropical. Este nuevo puerto deportivo, que estaría valorado sobre unos 40 millones de euros, supondría un empuje para la economía y el turismo de la comarca.

Por su parte, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha transmitido a los propietarios la voluntad del ayuntamiento de sacar adelante el proyecto de crear una Marina Interior en estos terrenos, con objeto de definir un complejo turístico de referencia en la costa de Granada.

Además, se ha comprometido a impulsar la iniciativa en la Junta de Andalucía y hacer todo lo posible para que esta propuesta de “el salto al sector turístico que llevamos años buscando”. Fuente: GranadaHoy Foto: JimenezBrasa Arquitectos

Ficheros adjuntos

contacto

Calle Real, 32

18320, Santa Fe (Granada)

Teléfono: 958 439 807

Email:

formulario online

suscríbete

Introduce tu correo
Al enviar acepta las cláusulas de privacidad

alertas por sms

Introduce tu nº de móvil

Al enviar acepta las cláusulas de privacidad.

El servicio de alertas por sms es totalmente gratuíto.