
Ámplia vivienda unifamiliar en Alfacar, muy próxima al Parque de la Sierra de Huétor, donde se puede respirar aire puro y limpio. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, con excelentes calidades y forma parte de una urbanización con piscina y jardines. Tiene un precio increíblemente bajo teniendo en cuenta las características de la vivienda, en cuanto a superficie, calidades, estado de conservación y ubicación.
En cuanto a calidades, carpintería interior en madera de pino, carpintería exterior en aluminio con doble acristalamiento, solería en planta baja en mármol blanco y tarima flotante en dormitorios, cocina amueblada, calefacción por caldera individual con radiadores y propano comunitario, pintura lisa, sótano arreglado, piscina comunitaria y jardines, etc…
Consta de tres plantas. El sótano esta acondicionado. En planta baja dispone de salón comedor de 26 m2, cocina, aseo y terraza de 22 m2. En planta primera tiene 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal. Todo ello a un excepcional precio de 115.000 €